Una de mi nueva droga…

Pues si hijos míos, muchos sabeis mi relación con esta droga. Siempre he estado ligado a las artes marciales, haciendo Judo, incluso alguna vez haciendo esporádicamente BJJ (Brazilian Jiu Jitsu), incluso alguna que otra vez boxeo, porque siempre he sido un tío muy polideportivo y he hecho prácticamente de todo… Pero este mes, debido a que un amigo y mi hermano se van para la academia de la policía y nunca habían hecho ninguna arte marcial, me convencieron para volver a entrenar….

Yo era un poco reacio, debido a la moda que hay ultimamente de las artes marciales y al tipo de personajes que abundan este tipo de gimnasios (¿hace falta describirlos?…). Tras la búsqueda de gimnasio, casi vuelvo a entrenar con mi primer maestro de BJJ, Gil Catarino, un buen maestro, una persona muy sencilla y que vive este deporte al máximo. El problema era la lejanía un poco del gimnasio, ya que la zona de la isleta esta con obras del Plan E y se forman unas colas del copón.

Ahí apareció mi amigo Ciro (gran fan de mi blog) para ofrecerme la posibilidad de entrenar con su hermano, que fue campeón de Europa de BJJ y es una auténtica máquina. Me convenció al instante, ya que no sólo es un crack en este deporte, si no una persona muy cualificada, honesta, modesta y trabajadora. Aprovecho para hacer publi de mi nuevo gimnasio, el Old School BJJ y de la clínica veterinaria de mi maestro Alexis ALBEA VETERINARIOS (si, mientras se compite a alto nivel se puede estudiar una carrera como veterinaria….).

Así que si nunca habeis probado el BJJ tanto en su modalidad con kimono como grappling, os invito a probar.

Deseando que sea lunes para volver a entrenar (y que Alexis me mate…).

5 Responses to Una de mi nueva droga…

  1. wiki dice:

    Si señorrr!!! Buena entrada!!! Jejejeje, aqui estamos todos los practicantes de BJJ. El Ciro ihhh se lo tenia callado el jodio ajajaja. Ya me he cogido las colas de la isleta durante todo el verano saliendo del gimnasio de Gio, pero le tengo el truco cogido para coger la pista rapido ajajja. Un abrazoooooo y a entrenar duroo faixa preta!! ajajajajaja:D:D:D

  2. ciro dice:

    jajja, verdad k si wiki?¿¿?¿? ojito k en septiembre le hago una americana a miguel angel, jajajaja

  3. Eche dice:

    un triángulo seguro que le gusta más a él, por la cercanía a donde sabeis!

  4. pizko dice:

    Jajajajajajaja grande entrada…. si señor…. muchas gracias por la parte que me trae, y por mis compañeros Willy y German que estan encantados de que gente como usted y Horu(perdon si no se escribe así) formen parte de esta familia. Ciro ya formaba parte pero era integrante poco participador 😉 es lo que tiene saber que luego el que te pega te lo encontraras por el pasillo de casa :).

    Nos vemos el lunes, con ganas de guerra… y ansias de victoria….

  5. willyboy dice:

    Hola Echedey,Alexis me hablo de este enlace y fui rápido a leerlo jajaja tienes toda la razón es un gran tipo y mejor persona si cabe,te invito a que entrenas con ganas y nunca lo dejes ya que esto engancha ya nos conoceremos en el gim!!!.

Deja un comentario